Juegos Pasaporte (parte 10)

Más juegos confirmados que entrarán en pasaporte:

  • PANIC MANSION de MASQUEOCA
  • COVIL de ARRAKIS
  • SHIKOKU de GDM
  • 1906 SAN FRANCISCO de LOOPING GAMES

Os enseñamos cada uno a continuación (dale a leer más):

PANIC MANSION

La mansión que se sitúa en lo alto de la colina tiene fama de estar embrujada... Extraños movimientos se perciben tras sus ventanas, la propia casa parece inclinarse y balancearse... Se dice que la única forma de romper la maldición de la mansión es reunir en una de sus habitaciones todos los terroríficos fantasmas, ojos vigilantes, escurridizas serpientes, arañas sigilosas y otros objetos que viven tras sus polvorientos muros. ¿Serás tú el primero en romper la maldición y escapar de la Mansión?

COVIL

¡Tú eres el señor oscuro! El ritual se ha completado. Has pasado eones recluido, expulsado contra tu voluntad, alimentando el odio contra tus enemigos. El tiempo te ha dado perspectiva, has aprendido de tus errores. Tus hordas demoníacas esperan una señal tuya para atacar. Esta vez cumplirás tu destino. Esta vez tendrás tu venganza.

SHIKOKU

Shikoku se basa en una creencia nipona, según la cual, las personas tenemos un año de mala suerte y calamidades (42 para los hombres y 33 para las mujeres). Para evitar la mala fortuna, los peregrinos con esas edades van a sanarse en el templo número 23, Yakuōji, que aloja el buda sanador Yakushi Nyorai. Serás uno de los peregrinos que van a subir los 33 escalones cantando mantras hasta llegar a la pagoda. Pero el “Camino medio” busca la moderación, nunca los extremos. ¡No está bien visto ser el primero… ni el último! Los ganadores de la partida serán aquellos que estén en segunda y penúltima posición en las escaleras en el momento que algún jugador llegue a la cima.

1906 SAN FRANCISCO

La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos. Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Homoludicus ValenciaHomoludicus Valencia

Hora de Jugar Hora de Jugar

2d6 Magazine Hora de Jugar

2 Tomatoes2Tomatoes

Arcadia DesignsArcadia Designs

Arrakis Gamesarrakis

Brain PicnicBrain Picnic

DevirDevir

DMZDMZ

Ediciones PrimigenioEdiciones Primigenio

Ekilikuaekilikua

GdM GamesGDM Games

HabaHaba

Jumbo DisetIdea Lúdica

Looping GamesLooping Games

LudiloLudilo

MasQueOcaMasQueOca

MercurioMercurio

MorapiafMorapiaf

NoSoloRolNoSoloRol

Tranjis GamesTranjis Games

VenatusVenatus

ZacatrusZacatrus

Zombi PaellaZombi Paella

Trafalgar Ediciones

2D10 Juegos2D10 Juegos

La Base Secreta

2D6 Magazine

Roach Room

Daus i Dracs

Asociación Acme

Hotel SidormeHotel Sidorme

TravelodgeTravelodge

© 2017 JocsQuart