Ya tenemos algunos juegos confirmados que entrarán en pasaporte:
- ALAKAZUM! de Zombi Paella
- Q: LA TUMBA DEL ARQUEÓLOGO de Guerra de Mitos
- ORLEANS de Arrakis
- PARES de Ediciones Primigenio
Os enseñamos cada uno a continuación (dale a leer más):
Alakazum!
Alakazum! es un juego de cartas de brujas y tradiciones en valenciano, castellano, gallego y euskera. Los jugadores tendrán que gestionar correctamente un listado de hechizos, varios objetos y personajes de cinco culturas diferentes para poder enfrentarse a un enemigo final. El jugador que primero derrote con su equipo una de las tradiciones invasoras de Estados Unidos ganará la partida!
Q: LA TUMA DEL ARQUEÓLOGO
Reune a tus amigos más sagaces y resuelve el caso en tan sólo 32 pistas. Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver.
ORLEANS
Orléans, Edad Media, tu deber es reunir a mercaderes, caballeros, monjes, etc. para obtener la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.
En la ciudad de Orléans y en el área del Loira, puedes realizar viajes de negocios a otras ciudades para adquirir mercancías y construir puestos comerciales.
Necesitarás seguidores y sus habilidades para expandir tu dominio poniéndolos a trabajar como comerciantes, constructores y científicos. Los Caballeros amplían tu radio de acción y aseguran tus expediciones mercantiles. Los Artesanos construyen puestos comerciales y herramientas para facilitar el trabajo. Los Eruditos realizaŕan descubrimientos científicos. y por último, pero no menos importante, no te olvides de los monasterios, ya que con los Monjes de tu lado es mucho menos probable que seas presa del destino.
PARES
“Pares” es un sencillo juego de cartas donde tentarás a tu suerte. Una partida de “Pares” no tiene ganador, solo un perdedor.
En cada ronda, los jugadores se turnarán para robar cartas, hasta que una persona decida retirarse o forme una pareja.
Cualquiera de estas opciones da puntos, y los puntos son malos.