Ya tenemos algunos juegos confirmados que entrarán en pasaporte:
- VERACRUZ 1631 de GDM
- TORRE DE GATOS de TRANJIS GAMES
- 10 LATIDOS de VENATUS
- ILOS de MERCURIO
- ANIMAGICIANS de ARCADIA DESIGNS
Os enseñamos cada uno a continuación (dale a leer más):
VERACRUZ 1631
Veracruz fue el puerto más importante de las Nuevas Indias. En este juego, los jugadores actuarán como mercaderes y deberán cargar el Juncal, el Santa Teresa y el San Antonio con oro, plata, maíz y cacao, según sus intereses comerciales. Además intentaran deshacerse del correo del rey.
TORRE DE GATOS
Ayuda a los gatos a construir su torre y, sobre todo, no dejes que se caigan.
Los gatos quieren alcanzar el pescado, pero para ello necesitan tu ayuda. Ayúdales a subir unos encima de otros para que formen una gran torre y consigan su querido almuerzo. .
10 latidos
El objetivo de 10 Latidos es estabilizar a un paciente consiguiendo 10 latidos libres de microinfartos. Para lograrlo tendréis que poner en funcionamiento todas vuestras habilidades y dispondréis además de un equipo que os ayudará a estabilizar al paciente, como la atropina, el oxígeno, el desfibrilador, el monitor cardíaco, etc.
ILOS
El nuevo mundo de Ilôs ha sido descubierto, incontables islas olvidadas, grandes riquezas, y muchos templos repletos de oro están a la espera de ser explorados. Como una de las grandes fuerzas navales, explorarás nuevas islas, conseguirás nuevos barcos, generarás riquezas y construirás fortificaciones para frenar a tus oponentes, estableciendo puestos de comercio para mejorar tu producción. Tu objetivo es convertirte en el más rico de los exploradores de Ilôs.
ANIMAGICIANS
Animagicians es un juego de cartas de magia y faroles para 1-6 jugadores, que tiene lugar dentro de una mansión encantada, poniendo a los jugadores en grave peligro contra monstruos, la mala suerte y... los otros jugadores. Puedes jugar en Solitario, Cooperativo o Todos contra Todos. Además, el juego es totalmente independiente del idioma, y las cartas con texto son a doble cara en español e inglés.