Pasaporte Adulto JESTA 2019. Parte I

Aquí tenéis algunos de los juegos que incluirá el Pasaporte de Adultos de esta edición:

  • 1942 YOKSTOWN de LOOPING GAMES
  • CAPER de JUMBO-IDEALUDICA
  • CERBERUS de TRANJIS
  • CHAKRA de MERCURIO
  • DRY BONES AVENTUREROS de TAMUZ GAMES

Os enseñamos cada uno a continuación (dale a leer más):

1942 YOKSTOWN

En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle.

En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández , tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido «efecto líder».

CAPER

Caper es un juego de estrategia de cartas para dos jugadores en el que cada jugador recluta ladrones, los equipa con equipo y trata de robar en lugares populares de toda Europa. Los jugadores elegirán a los ladrones de su banda y los equiparán para formar grupos y combinaciones de cartas. Incluye una variante para 3 o 4 jugadores.

CERBERUS

¿Serás capaz de escapar de las garras de Cerbero? Trata de escapar de las garras de Cerbero y consigue huir del averno colaborando entre todos. La pena es que al final sólo unos unos pocos podrán escapar... ¿Serás capaz de traicionar a tus compañeros?

CHAKRA

Respira hondo... Deja que tus pensamientos fluyan... Armoniza tus chakras y deja que las energías negativas desaparezcan. Medita tu estrategia y deja que tus sensaciones te guíen hacia la victoria. En Chakra, cada jugador tiene un tablero que muestra los siete chakras que deben rellenar con gemas que representan la energía que fluye en su cuerpo. Para ganar puntos, el jugador deber armonizar cada uno de sus chakras lo mejor posible. Para hacerlo, debe coger gemas y conseguir colocar tres de ellas del mismo color en cada uno de los chakras. Un precioso juego de estrategia que te dejará como nuevo.

DRY BONES AVENTUREROS

¡Conjura al espíritu de los cuatro vientos y vence a la muerte! Adopta el papel de uno de los cuatro viajeros y comienza una intrépida aventura por el desierto. Descubre todos los secretos ocultos entre sus dunas. "Dry Bones" es un juego de cartas que te lleva a un viaje iniciático, adoptanto el papel de uno de los cuatro viajeros de las diferentes culturas disponible (indígena, asiática, europea y árabe). El objetivo del juego es conseguir resolver las siete misiones. Cada misión representa un montón de huesos esparcidos que hay en el desierto. Para resolverlas tendrás que ir consiguiendo una serie de elementos a lo largo de tu travesía. Una vez estén en tu poder, necesitarás conocer los secretos de Yejez·Qé'l para conquistar los puntos y dar vida. ¿Cómo lo conseguirás? Tendrás que girar los sellos, abrir los portales, luchar por conseguir la vara, la alianza,... ¡Pero ten cuidado! El falseador, el devastador no te dejarán conseguirlo... Alíate con los centinelas y protégete de las tormentas de arena para vencer todos los peligros que este juego de mesa interpondrá en tu camino.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Homoludicus ValenciaHomoludicus Valencia

2D10 Juegos2D10 Juegos

2 Tomatoes

2Tomatoes

APA Board Games

APA Board Games

Arrakis Gamesarrakis

Atomo Games

Cayro

DevirDevir

Ediciones PrimigenioEdiciones Primigenio

EkilikuaEkilikua

 

GdM GamesGDM Games

GenX

HabaHaba

Jumbo DisetIdea Lúdica

Looping GamesLooping

LudiloLudilo

MasQueOcaMasQueOca

MercurioMercurio

No Game Over

NoSoloRolNoSoloRol

Tembo GamesTembo Games

Tranjis GamesTranjis Games

Tamuz

ZacatrusZacatrus

Zombi PaellaZombi Paella

2D6 Magazine

Roach Room

Daus i Dracs

La Base Secreta

Asociación Acme

Hotel SidormeHotel Sidorme

TravelodgeTravelodge

© 2017 JocsQuart