Pasaporte Adulto JESTA 2019. Parte II

Más juegos para el Pasaporte de Adultos, aunque no serán los últimos:

  • 1987 CHANNEL TUNNEL de LOOPING GAMES
  • EL MAESTRO de TRANJIS
  • FUGITIVE de 2 TOMATOES
  • GIZEH de GDM
  • GODZILLA: TOTAL WAR de GEN X GAMES

Echadles un ojo con más detalle (dale a leer más):

1987 CHANNEL TUNNEL

Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha. ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.

EL MAESTRO

¿Se te da bien dibujar?. ¿Si te doy un lápiz y un papel y te digo que me dibujes un muñeco de nieve bajando una cuesta delante de un trineo serías capaz de hacerlo?. Aunque fuese un boceto cutre y medio mal hecho. ¡Eh!. El muñeco de nieve delante del trineo, no sobre el trineo. Parecía fácil pero no me prestaste mucha atención. Vale, pero ¿y si ahora te digo que me lo vas a tener que dibujar…en el aire?. ¿Y que el resto de jugadores te tiene que entender perfectamente para que tanto ellos como tú os llevéis puntos?. Así como lo oyes. En este juego te meterás en la piel de un maestro…no de un maestro cualquiera, sino de «El Maestro» de la pintura en el aire. Tendrás a tus alumnos pendientes de cualquier gesto que hagas con los dedos y competirán para ser quien más te sorprenda con sus obras de arte. Aquel cuyo trabajo destaque sobre el resto se llevará un premio y quien más se haya esforzado y creas que es merecedor de un segundo premio, también. Pero cuidado, que si lo haces mal y varios alumnos coinciden en eso también se llevarán puntos. ¡No se permiten trampas!, que encima eres quien tiene que dar ejemplo.

FUGITIVE

¿Será capaz la detective de alcanzar al fugitivo? Asume tu rol favorito -detective o fugitivo- en este juego de deducción y huida para 2 jugadores.

GIZEH

Avanza por la pirámide y escapa de la momia del faraón en este juego cooperativo donde la memoria será decisiva. En Gizeh, tu memoria será decisiva para explorar el interior de una de las pirámides de Gizeh. Supera los retos que te van a proponer las momias encerradas allí antes de que la momia del faraón despierte y te descubra.

GODZILLA: TOTAL WAR

Elige un Kaiju, participa en una batalla épica y demuestra quién es ¡el Kaiju más fuerte! Godzilla Total War es un juego de cartas fácil de aprender, rápido de preparar y divertido de jugar. Elige uno de los 12 Kaijus de la película “Final Wars” y únete a la batalla. Juega cartas y golpes especiales para eliminar a tus rivales más rápido. Lucha con los legendarios monstruos del universo Godzilla y revive tus escenas favoritas de la película.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Homoludicus ValenciaHomoludicus Valencia

2D10 Juegos2D10 Juegos

2 Tomatoes

2Tomatoes

APA Board Games

APA Board Games

Arrakis Gamesarrakis

Atomo Games

Cayro

DevirDevir

Ediciones PrimigenioEdiciones Primigenio

EkilikuaEkilikua

 

GdM GamesGDM Games

GenX

HabaHaba

Jumbo DisetIdea Lúdica

Looping GamesLooping

LudiloLudilo

MasQueOcaMasQueOca

MercurioMercurio

No Game Over

NoSoloRolNoSoloRol

Tembo GamesTembo Games

Tranjis GamesTranjis Games

Tamuz

ZacatrusZacatrus

Zombi PaellaZombi Paella

2D6 Magazine

Roach Room

Daus i Dracs

La Base Secreta

Asociación Acme

Hotel SidormeHotel Sidorme

TravelodgeTravelodge

© 2017 JocsQuart